Reembolsos y devoluciones

Se considerarán a partir de los 60 días de haber salido de nuestros almacenes.

A veces, el pedido ha llegado a la oficina de correos más cercana al comprador y queda pendiente debido a una dirección insuficiente, un paquete no reclamado, no hay tal número, etc. Será mucho más conveniente que los clientes se pongan en contacto con la oficina de correos local.

Pedidos no recibidos.

No atenderemos reembolsos ni reenviaremos productos si la información de seguimiento muestra que se entregó el pedido.

Si no reciben el paquete, es necesaria una certificación de no entrega emitida por la oficina de correos local con sello oficial.

Notas:

El distribuidor local entregará 1-3 veces según la situación real. Si aún no se reclama durante el período de entrega, se devolverá a la oficina de correos local para su almacenamiento en 3-7 días. Mientras tanto, deben recoger el paquete los clientes por sí mismos. De lo contrario, el producto será devuelto al remitente, nuestra empresa de logística. Durante la devolución, no nos hacemos responsable de la pérdida de productos.

Productos dañados.

Ofrecemos un reembolso parcial o un reemplazo si los paquetes llegaron parcialmente dañados (excepto hilo, levemente arrugado, pequeños rasguños, etc.).

Notas:

Para cajas de embalaje dañadas, no ofrecemos reembolsos u otros servicios posventa debido a la entrega internacional o larga distancia. 

 Productos incorrectos o faltantes.

Para productos incorrectos, ofrecemos un reembolso completo o un reemplazo.

Para productos con color o tamaño incorrectos que no afectan la función del producto, etc., ofrecemos un reembolso o reenvío si proporciona una captura de pantalla de la queja, incluyendo el nombre del cliente, el contenido del envío y la fecha del pedido y motivo del error.

Para los accesorios, se reenviará los accesorios

Notas:

Para problemas de tamaño, agradeceremos mucho si puede medir el producto de acuerdo con el método de medición correcto y proporcionarnos la foto de medición. Entonces, nuestro equipo de disputas se ocupará de sus disputas rápidamente.

Política de PrivacidadTérminos y CondicionesReembolsos y devolucionesCookies